Categorías
Investigación

Inauguración de Seminarios de Investigación y Desarrollo Tecnológico ITSUR 2023

Uriangato, Gto., a 21 de febrero de 2023.- Con el propósito de generar espacios en los que estudiantes y profesores del ITSUR compartan y discutan temas relevantes para las líneas de generación y aplicación del conocimiento; así como para la divulgación de los avances de las investigaciones de profesores y, de igual manera, extender la invitación a los estudiantes a ser parte de los proyectos activos o proyectos a futuro en conjunto con los investigadores; se llevó a cabo la inauguración de los Seminarios de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

En el evento nuestro Director General el M.I. Carlos Romero Villegas resaltó la importancia del trabajo multidisciplinario en los proyectos institucionales e instó a la comunidad estudiantil a ser participes de los mismos.

En el marco de la inauguración el Dr. Edgar G. Blanco Díaz presentó la primer ponencia titulada “Medición de emisiones en motocicletas, caso de estudio ITSUR”, de un total de 14 ponencias que habrá en el presente ciclo. En el evento se contó con la asistencia de 98 estudiantes de las carreras de Ambiental, Industrial, Sistemas Automotrices y Electrónica.

Imagen 1. Inauguración por nuestro Director General, M.I. Carlos Romero Villegas
Imagen 2. Primer ponencia del ciclo por el Dr. Edgar G. Blanco Díaz.
Imagen 3. Audiencia.
Imagen 4. Entrega de reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *